Filipa Ribeiro

Filipa Ribeiro

/ Director

My Story

Modelo y actriz. En su carrera como actriz ha trabajado bajo las órdenes de directores como, Alex de la Iglesia, Curro Velazquez, Santiago Segura, Paco León, Terry George, María Ripoll, Juana Macías, Julio Medem, Beatriz Abad, Álex Pina, Daniel Écija y un largo etcétera.
Conoce los entresijos de la industria cinematográfica tanto delante como detrás de las cámaras, habiendo formado parte del equipo de producción de películas de Hollywood como The Promise (La Promesa) de Terry George.
El mundo publicitario y la moda tienen mucho que agradecer a esta portuguesa que con tan solo 28 años, puede decir que ha trabajado para las grandes firmas, nacionales e internacionales.
Protagoniza  “Marimacho” cortometraje escrito y dirigido por Román Reyes. En el que se denuncian los estereotipos que sufren muchas mujeres por no seguir los estándares marcados en la sociedad. Con 37 selecciones, 11 nominaciones y 3 galardones, y que aún sigue dando la vuelta al mundo.
También forma parte de la asociación sin ánimo de lucro Bea Able Project, ayudando en la producción de documentales y entrevistas a artistas sobre situación social y política.
Modelo y actriz

My Filmography

  • Year Film Title Description

My Award

  • Year Film Title Award(s)

Leave us a comment